Servicio de guardamuebles  en Madrid

En Mudanzas La Yegua contamos con un servicio de guardamuebles y muchos otros servicios en Madrid. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas nacionales. Contamos con personal especializado y preparado para realizar todos los pasos que conlleva una mudanza. A continuación te detallamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

¡Pide tu presupuesto ya!

Embalaje de mudanzas

Podrás dejar en nuestras manos el embalaje de todos tus enseres. Para poder garantizar que tus pertenencias llegan en buen estado al destino, y para organizar adecuadamente todo el empaquetado, planificamos cada tarea de manera detallada.

 

Empleamos los mejores materiales tanto en cajas de cartón ondulado y de gran resistencia como en los elementos de protección. Usamos cajas propias,especialmente preparadas para que todos tus bienes y pertenencias estén en perfecto estado durante todo el proceso.

 

Clasificamos los objetos según el tipo y su fragilidad y protegemos de modo especial los objetos más delicados mediante materiales, como puede ser el papel de burbujas.

Contamos con amplia experiencia en el sector de las mudanzas, ¡llámanos!

Vaciado de mudanzas

También nos encargamos del transporte de mobiliario y objetos pesados, por lo que no tendrás que preocuparte por mover tus pertenencias. Contacta con nosotros y nos encargaremos de vaciar tu casa, piso u oficina, ofreciendo siempre el mejor cuidado a tus enseres. Nos caracteriza nuestra profesionalidad y nuestra experiencia en el traslado de todo tipo de enseres.

Venta de material de mudanzas

Son muchos y diversos los tipos de embalajes utilizados en la realización de una mudanza. El elegido irá en función del tamaño de los objetos, su fragilidad, el peso, etcétera. En nuestro establecimiento encontrarás todo tipo de material para mudanzas, de forma que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Si necesitas los servicios de una empresa de mudanzas, no lo dudes y ¡ponte en contacto con nosotros!

Disponemos de material para mudanzas, ¡ven a vernos!

Dirección

Calle Alcaudón, 12

28946 Fuenlabrada, Madrid

Contacta con nosotros

Si
No
Teléfono
Whatsapp
E-mail
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 WILLIAM THOMAS MCLAREN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL