Empresa de mudanzas nacionales en Madrid

Mudanzas La Yegua de Madrid, constituimos una empresa de mudanzas nacionales e internacionales referente en el sector. Contamos con una flota de vehículos para realizar todo tipo de mudanzas, portes y cualquier otro servicio relacionado. Nos caracteriza la profesionalidad y delicadeza con la que tratamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer de tu mudanza un trámite eficaz y rápido, para que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo espacio.

¡Pide tu presupuesto ya!
camión grande

Mudanzas nacionales

icono de avión

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales

En nuestro de servicio de mudanzas, ya sean nacionales o internacionales, lo primero que llevamos a cabo es escuchar tus requerimientos, de forma que podamos comprender los detalles técnicos de tu mudanza. Algunos de los datos sobre los que te preguntaremos serán: el volumen cúbico de la carga, si hay acceso para vehículos grandes en el sitio donde realizaremos la carga y la descarga, las restricciones de estacionamiento, las fechas aproximadas en las que deseas llevar a cabo la mudanza, las direcciones y algunos teléfonos de contacto, así como cualquier otro requisito especial que debamos tener en cuenta.

 

Nuestro equipo de profesionales atenderá tus necesidades para poder planificar y adaptar perfectamente tu mudanza desde Madrid o cualquier lugar del territorio nacional a cualquier otra comunidad autónoma o país extranjero.

Haremos su traslado fácil y seguro, ¡llámanos!

Te garantizamos los mejores resultados gracias a nuestro equipo de profesionales y a los años de experiencia que nos avalan. Contamos con una cartera de clientes satisfechos que pueden dar fe de la calidad de nuestros trabajos como empresa profesional de mudanzas en Madrid (Fuenlabrada).

 

Efectuamos todos los pasos de las mudanzas, desde vaciados, hasta montajes, desmontajes, embalajes y servicios de guardamuebles. Efectuamos contratos de un día, hasta varios años.

 

Haremos su traslado fácil y seguro Indicar que se ocupan de todos los trámites y que cuidan y velan por la seguridad y protección de sus bienes a trasladar. ¡Llámanos!

Contamos con gran experiencia en la realización de mudanzas, ¡ven a vernos!

Dirección

Calle Alcaudón, 12

28946 Fuenlabrada, Madrid

Contacta con nosotros

Si
No
Teléfono
Whatsapp
E-mail
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 WILLIAM THOMAS MCLAREN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL